Queridas lectoras, siento tardar tanto en subir capítulo pero he estado poco inspirada y además tengo poco tiempo ya que estoy en exámenes...
Me gustaría que vosotras opinaseis acerca de la novela.
1.- ¿Quién creéis que será la persona o cosa con la que se choca María José?
2.- ¿Creéis que Ángel conseguirá hacer daño a María José y alejarla de Dani?
3.- ¿Qué creéis que pasará cuando Dani y Ángel se vean cara a cara?
Responded a estas preguntas y tendré en cuenta la mayoría de opiniones. Gracias por leer y aguantar la espera.
Gracias por esas más de 800 visitas.
1- La persona sera Angel.
ResponderEliminar2- No, eso NUNCA porfaa
3- Que se va a liar una que no veas.
Gracias por opinar :) He pensado que opinéis vosotras también sobre lo que queréis que pase en la novela y sobre lo que no y que no solo sea lo que yo quiera que pase...
ResponderEliminarPues yo quiero que David y Carmen pronto empiecen a estar juntos jajajaja. Tambien quiero que Dani y Maria Jose tengan una preciosa historia. Que luego todos queden juntos asi en plan parejitas y eso que es muy cucosoo :)
EliminarDavid y Carmen dentro de poco tendrán un acercamiento por algo que pasa en la novela y Dani y Maria José... pues ya lo verás jajaja y los demás poco a poco... todo a su tiempo.
EliminarDioss necesitoo leer el siguiente yaa :) A saber que pasa con David y Carmen jajajaja :)
EliminarJajaja intentaré subirle esta noche :)
ResponderEliminarAVISAME POR FAVOR :)
EliminarClaro que sí :)
Eliminar