domingo, 26 de enero de 2014

Aviso/pregunta

Queridas lectoras, siento tardar tanto en subir capítulo pero he estado poco inspirada y además tengo poco tiempo ya que estoy en exámenes...
Me gustaría que vosotras opinaseis acerca de la novela.
1.- ¿Quién creéis que será la persona o cosa con la que se choca María José?
2.- ¿Creéis que Ángel conseguirá hacer daño a María José y alejarla de Dani?
3.- ¿Qué creéis que pasará cuando Dani y Ángel se vean cara a cara?
Responded a estas preguntas y tendré en cuenta la mayoría de opiniones. Gracias por leer y aguantar la espera.
Gracias por esas más de 800 visitas.

8 comentarios:

  1. 1- La persona sera Angel.
    2- No, eso NUNCA porfaa
    3- Que se va a liar una que no veas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por opinar :) He pensado que opinéis vosotras también sobre lo que queréis que pase en la novela y sobre lo que no y que no solo sea lo que yo quiera que pase...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo quiero que David y Carmen pronto empiecen a estar juntos jajajaja. Tambien quiero que Dani y Maria Jose tengan una preciosa historia. Que luego todos queden juntos asi en plan parejitas y eso que es muy cucosoo :)

      Eliminar
    2. David y Carmen dentro de poco tendrán un acercamiento por algo que pasa en la novela y Dani y Maria José... pues ya lo verás jajaja y los demás poco a poco... todo a su tiempo.

      Eliminar
    3. Dioss necesitoo leer el siguiente yaa :) A saber que pasa con David y Carmen jajajaja :)

      Eliminar